Mi cuerpo mis reglas

¿Alguna vez ha contratado a un albañil y solo descubrió que no era bueno (o confiable) en medio del trabajo? ¿Ya comenzó un curso y comenzó en el medio porque no era exactamente lo que esperaba?

Aunque somos la primera comunidad brasileña de tantra, nosotros, de la Alianza Tántrica de Brasil, somos conscientes de que esto también sucede (¡y mucho!) cuando alguien buscando un masaje o terapia tántrica.

Esto se debe a que, como en todos los segmentos de prestación de servicios, encontrará buenos profesionales (con experiencia y competencia, que están preparados para ofrecer un servicio serio y de calidad) y malos profesionales, que no tienen las calificaciones o la actitud profesional para ofrecer un servicio serio y verdaderamente transformador a las personas.

Resulta que en el caso de una renovación, lo que está en juego es su hogar, en el caso de un curso, su aprendizaje, pero en el en el caso de un proceso terapéutico tántrico, son su cuerpo, su salud y su bienestar los que están en riesgo.

¡Pero cálmate! Hay algunas maneras de evitarse cuando contrata un servicio de masajes o terapia tántrica para obtener los resultados deseados. Vamos a nombrar tres de ellos:

1 – INDICACIÓN

Una de las formas más utilizadas es la famosa indicación. Es decir, alguien que conoce ya ha sido, tiene experiencia o simplemente tiene un amigo que trabaja con él, por lo que él / ella lo indica para que usted también pueda convertirse en un cliente.

Si la persona a la que se refiere es confiable y ya ha probado el servicio, esta es una buena manera de evitarlo.

El problema es que a menudo la persona que se refiere nunca lo ha intentado (solo conoce a un amigo / familiar que …) o era uno o dos sin un conocimiento profundo del terapeuta.

Por lo tanto, siempre es bueno estar atento y recurrir a la segunda forma para evitarlo.

2 – REPUTACIÓN DIGITAL

Incluso si recibió una indicación, busque en Internet sobre la clínica o el profesional.

Puede evaluar el sitio (principalmente testimonios de clientes), buscar en Reclame Aqui para verificar si no hay quejas o consultar las redes sociales.

Pero esta característica también tiene sus problemas. Después de todo, muchos terapeutas no tienen un sitio web o redes sociales, y aquellos que sí lo hacen, a menudo no publicaron testimonios, ni tienen publicaciones con interacciones, lo que dificulta la evaluación de su reputación.

Además, el simple hecho de que el profesional no tenga quejas en Reclame Aqui, no significa que sea un profesional de calidad. Puedes ser solo un profesional principiante.

Para garantizar su integridad y, especialmente, la calidad del masaje o la terapia tántrica, la mejor opción es nuestra tercera sugerencia.

3 – BUSCAR PROFESIONALES EN COMUNIDADES ESPECIALIZADAS

La gran ventaja de la experiencia en una industria dada es la capacidad de comprender los problemas y las necesidades de ese segmento.

Y precisamente debido a los problemas mencionados anteriormente (profesionales de baja calidad, indicaciones frías o falta de información en Internet), decidimos unir a los más respetados y reconocidos terapeutas tántricos de Brasil para crear la Alianza Tántrica de Brasil, la primera comunidad brasileña de tantra.

Nuestro grupo ya está formado por más de 10 terapeutas y el objetivo de Tantric Brasil es unir a los mejores profesionales del mercado, que trabajan eficazmente para transformar el la vida de los pacientes, promoviendo la curación, la autoestima, la salud y el bienestar.

En otras palabras, ya hemos hecho (para usted) el trabajo de comprender, validar y certificar la calidad y seriedad de cada uno de los profesionales que participa en nuestra comunidad, asegurándote de que siempre tomas la mejor decisión.

Conozca la Alianza Tantric Brasil y luego díganos qué piensa. Estamos seguros de que se sorprenderá.