El masaje tántrico ofrece curación física, emocional, mental y energética.

A lo largo de la vida, debido a problemas relacionados con la educación y las costumbres sociales, las personas a menudo no expresan sus emociones adecuadamente y esto termina siendo bloqueado y asentado en capas profundas del cuerpo y puede desencadenar enfermedades psicosomáticas y problemas de comportamiento. Las dificultades de relación, el estrés, la ansiedad, la timidez, el miedo, la depresión, la eyaculación precoz, las dificultades de erección, la frigidez y el dolor durante la penetración son algunos de estos problemas que afectan a hombres y mujeres y es posible que nunca se curen a menos que las personas se conviertan abrirse a terapias alternativas como el masaje tántrico, realizado por un terapeuta tántrico experto, que traerá curación física, emocional, mental y energética.

Esta terapia apareció en India hace más de 7,000 años y utiliza la energía sexual como un vehículo para restaurar el sentido de unión con la esencia divina que impregna todo el universo. El masaje se realiza con toques terapéuticos muy suaves que, acompañados de respiraciones y vocalizaciones, promueven la circulación de la energía de placer estancada. A partir de ahí, abre el camino para la eliminación de sentimientos arraigados, sensaciones y emociones. La consecuencia directa es la curación, transformación y expansión de todo el ser. De esta manera, las personas que reciben masajes tántricos regulares llevan una vida plena en todas las áreas.

Además, gradualmente será posible observar un despertar de la conciencia corporal latente (redescubrimiento de regiones sensoriales olvidadas anteriormente y mayor capacidad respiratoria). Con esto, es posible presenciar el (re) nacimiento del coraje y el deseo de disfrutar lo mejor de la vida. La práctica regular con un terapeuta tántrico experto también promueve cambios en los patrones vibratorios, liberación de trauma, desarrollo de nuevas herramientas de comunicación y expresión de afecto, lo que se refleja en todas las relaciones. ¿Recuerdas la ansiedad, el miedo, la depresión, la ansiedad, el estrés, la depresión y los problemas sexuales mencionados anteriormente? Pues bien, todos desaparecen porque hubo una curación profunda.

¿Pero dónde puede encontrar terapeutas tántricos calificados? La respuesta está en Tantric Brazil Alliance, un espacio que reúne a profesionales calificados de todo Brasil que pueden ayudarlo a deshacerse de todos los problemas y vivir una vida completa, como siempre soñó.