Tantra es una filosofía conductual de principios matriarcales, sensoriales y depresivos. Sus meditaciones, prácticas y experiencias conducen al despertar y ascender de la energía Kundalini, que es la energía vital que da movimiento a la vida y, en consecuencia, todos los procesos energéticos, emocionales, mentales y fisiológicos de los individuos.

Se considera que la ascensión del kundalini nace en la región pélvica (chakra básico) y sube por la columna vertebral hasta la parte superior de la cabeza (chakra primario).

El masaje tántrico busca refinar la sensibilidad para expandir e intensificar la sensación orgásmica al encadenar varios grupos musculares en la reacción bioeléctrica del cuerpo. el orgasmo No solo eso, algunos tipos de este masaje también buscan tonificar y fortalecer los músculos genitales de hombres y mujeres para proporcionar un mayor apoyo bioenergético.

Este trabajo para mejorar el orgasmo tiene un efecto terapéutico, energizando los chakras y regulando la producción de hormonas, así como un efecto meditativo que expande la conciencia. y percepción.

El masaje, aunque trata con la energía sexual, propone una ruptura con los paradigmas y conceptos de sexualidad, sin confundirse con el acto sexual en sí. .

El tantra también es una práctica amorosa, que te conecta más con tu pareja, creando alegría, placer y éxtasis.

El masaje tántrico es una invitación al autoconocimiento interno, que ayuda a la disolución de los bloqueos, brinda una experiencia multiorgástica en todo el cuerpo y alcanza un estado elevado. de conciencia.

El masaje tántrico es una herramienta para acceder al tratamiento de la disfunción sexual, como en el caso de los hombres (lingam / masaje), impotencia, eyaculación precoz, dificultades con la libido y en las mujeres (yoni / masaje), ausencia de orgasmo, entumecimiento genital y ayuda en casos de depresión, ansiedad y equilibrio emocional.